▷ Como evitar ser hackeado en Facebook, Instagram o 🦊 Snapchat

¿Quiere que su cuenta sea pirateada en Facebook , Instagram, Snapchat o cualquier otra red social importante? En realidad es muy fácil: todo lo que tienes que hacer es sentarte y seguir haciendo lo que has estado haciendo.

De hecho, tenemos una gran lista de lo que debe hacer si desea que su cuenta se vea comprometida. Siga este consejo de la carta y usted también puede experimentar la alegría de una cuenta de redes sociales pirateada, y posiblemente incluso el robo de identidad.

Si desea ser hackeado entonces siga estos consejos. de lo contrario simplemente conozca estos errores comunes de la gente.

1. No use una contraseña fuerte

Cuando quieres que alguien entre en tu cuenta, una de las mejores tácticas que puedes usar es emplear una contraseña débil para protegerla. Asegúrese de que sea fácil de adivinar, ya sea por una máquina o por alguien que lo conozca.

Cuanto más corta sea tu contraseña, mejor. Además, debe usar palabras del diccionario y omitir símbolos y números para que su contraseña esté configurada para piratear. Ignore a aquellos que le advierten de errores comunes de contraseñas: siempre que pueda recordarlos fácilmente, estará bien.

2. No habilite la autenticación de dos factores

Es probable que haya oído hablar de la autenticación de dos factores (2FA) tanto que está harto. Y eso es bueno: no deberías preocuparte por eso ya que estás buscando que tu cuenta sea hackeada. Si bien puede usar 2FA en muchos servicios importantes, especialmente en sus cuentas sociales, debe continuar teniendo un punto de falla para sus cuentas en lugar de dos.

Después de todo, una aplicación de autenticación como Authy tarda diez minutos completos en configurarse, ¿y quién tiene ese tipo de tiempo? Tiene más sentido pasar horas tratando de recuperar su cuenta más tarde cuando el daño ya está hecho para que no tenga inconvenientes ahora.

3. No se preocupe por hacer clic en cualquier enlace

Los enlaces son divertidos. Suelen ser coloridos, y pueden llevarte a todo tipo de lugares maravillosos en la web. Por lo tanto, debe hacer clic en ellos cuando lo considere oportuno y sin discriminación. Esto incluye enlaces en correos electrónicos, mensajes enviados a usted en redes sociales aleatorias de extraños y ventanas emergentes.

Si hace clic en un enlace y algo parece sospechoso, no se preocupe por eso. Probablemente sea solo tu imaginación. Cuando una página se parece al inicio de sesión de Facebook, definitivamente lo es. Siéntase libre de ingresar su contraseña en la página que desee, y no piense que escanearlas primero es necesario.

4. No desmarque la casilla "Recordarme" o cierre la sesión

¿Conoces la pequeña casilla de verificación Recordarme que aparece cuando inicias sesión en tu sitio web favorito? Asegúrese de que siempre esté marcado, porque hace que iniciar sesión sea realmente conveniente para usted.

Digamos que inicia sesión en un sitio de redes sociales en una computadora pública , como una en una escuela, una biblioteca o la casa de un amigo. Podría dejar esa casilla sin marcar, pero piénselo. Si lo haces, tendrás que escribir tu contraseña la próxima vez que vengas.

Eso llevaría demasiado tiempo, así que solo el sitio te recuerda. No hay posibilidad de que alguien use esa PC después de usted y tenga acceso completo a su cuenta. ¡Eso es una locura ! Y si no se desconecta de lo que estaba usando, puede estar seguro de que la siguiente persona será honesta y lo hará por usted.

5. No asegure su cuenta de correo electrónico

¿Quiere facilitar que un atacante ingrese a sus cuentas? Asegúrese de no bloquear su correo electrónico, para que puedan entrar y tener rienda suelta. Ya que inicia sesión en tantos otros servicios con su correo electrónico, realmente está haciendo que el día de un hacker deje la puerta abierta para su cuenta de correo electrónico.

Muchas de las sugerencias anteriores también se aplican a su cuenta de correo electrónico. No se moleste en habilitar la autenticación de dos factores, ignore todas las herramientas de seguridad inútiles que proporciona Gmail y asegúrese de dar respuestas obvias a esas preguntas de seguridad . Una vez que un pirata informático ingresa a su correo electrónico, se divertirán al restablecer sus contraseñas para otros sitios.

6. No limite la cantidad de aplicaciones que conecta

Conectar aplicaciones y juegos a sus cuentas sociales es conveniente y no presenta riesgos de seguridad. Cada vez que encuentres un nuevo y genial juego de Facebook que necesite acceso a tu lista de contactos , cumpleaños, historial laboral y tipo de sangre, deberías permitirlo. ¿Quién va a aplastar esos dulces y rescatar a esos elfos si no lo haces?.


Después de todo, cuantas más aplicaciones conecte, más increíble se volverá su cuenta. No hay ningún inconveniente en que muchos servicios tengan acceso a su información. Nunca debe cuestionar los permisos de una aplicación, simplemente acepte todo lo que viene.

7. No mantengas atento a las señales de advertencia

No hay razón para revisar regularmente su cuenta en busca de signos de acceso no deseado. Si notas que de repente estás siguiendo cuentas extrañas, es probable que solo Instagram o Snapchat te ayuden a descubrir nuevas personas. Recibir correos electrónicos de restablecimiento de contraseña que no solicitaste no es sospechoso en absoluto. Y si tus amigos te informan que tu cuenta ha publicado algo extraño, es probable que solo estén alucinando.

No te preocupes por proteger tus cuentas. Detectar un problema antes podría echar a un atacante antes de que pueda alterar su cuenta, y eso es lo último que queremos. Bajo ninguna circunstancia debe cambiar su contraseña si sospecha de un juego sucio.

¿Cómo estás ayudando a los hackers hoy?

Esperemos que no esté tomando las siete medidas de seguridad anteriores y continúe evitando usarlas para que sus cuentas sociales estén listas para ser atacadas. Estos no son los únicos, sin embargo.
Recuerde compartir todo tipo de información confidencial en las redes sociales, proporcionar los detalles de su cuenta a otras personas y agregar a cualquier persona que le envíe una solicitud de máxima emoción social. Te divertirás y facilitarás a los hackers acceder a tu cuenta al mismo tiempo.

Comentarios